Espectáculos

[VIDEO] Sigue vigente: Buddy Richard se suma a "La Cumbre"

[VIDEO] Sigue vigente: Buddy Richard se suma a "La Cumbre"
T13
Compartir
El ícono de la Nueva Ola, con 54 años de trayectoria, se presentará en uno de los cuatro escenarios que dispondrá el Club Hípico el próximo 12 de enero. Javiera Mena y Los Vásquez también fueron confirmados.

De Congreso a Drefquila. De Ana Tijoux a Los Tres. De Denise Rosenthal a BBS Paranoicos.

La Cumbre 2019 de la música chilena ha expandido sus caminos hacia diversos estilos y así lo deja en claro su último anuncio.

Revisa este video también:

El ícono de la Nueva Ola, Buddy Richard (75 años), se presentará en uno de los cuatro escenarios que dispondrá el Club Hípico el próximo 12 de enero.

Con 54 años de trayectoria, el hombre de "Tu cariño se me va" y "Despídete con un beso" se ha convertido en influencia de distintas generaciones de músicos locales. Así, tomará el relevo de Cecilia, la Incomparable, que hizo lo propio en la última edición.

Asimismo, la organización a cargo de La Cumbre confirmó la participación del popular dúo Los Vásquez y de Javiera Mena, en el año del lanzamiento de su más reciente disco "Espejo" (2018).

Hasta el momento, el evento se arma con Los Tres y su reencuentro con los grandes escenarios; el aniversario 50 del grupo Congreso; lo nuevo y más conocido de Francisca Valenzuela; Mauricio Redolés revisando su álbum "Quién Mato a Gaete", el presente y futuro de Ana Tijoux; y más éxitos de Chancho en Piedra, Saiko, Javiera & Los Imposibles, Emociones Clandestinas, BBS Paranoicos, Dorso, Quique Neira, Nano Stern, Colombina Parra, Denise Rosenthal, Pascuala Ilabaca & Fauna, Amanitas, La Banda en Flor, Guachupé, Gran Rah, la revelación del trap DrefQuila, Mariel Mariel, la guitarrista Cler Canifrú, la cantautora Dulce y Agraz y el dúo femenino Frank´s White Canvas entre otros por anunciar.