Tendencias

¡Sin filtro! Así fue el minuto de furia de Marco en Pacto de Sangre que sacó risas en redes sociales

Canal 13
El personaje interpretado por Néstor Cantillana se mandó un diálogo muy "chileno" e irónico que no pasó desapercibido en el capítulo de este jueves.

"Pacto de Sangre" vive capítulos claves, previo a su semana de receso por la emisión del Festival de Viña 2019. Con nuevos secretos revelados y con Feliciano (Álvaro Gómez) acercándose cada vez más a la verdad sobre la muerte de Daniela (Antonia Bosman) y Karina (Antonia Giesen), la nocturna tiene a todos los televidentes intrigados con lo que va a pasar.

En el episodio de este jueves, Trinidad (Ignacia Baeza) finalmente supo toda la verdad sobre el padre de Benjamín (Álvaro Espinoza), y cambió su estrategia para estar más cerca de su esposo.

En tanto, el plan de Gabriel (Pablo Macaya) e Inés (Tamara Tello) parece estar tomando cada vez más forma, luego que el primero pudiese grabar una conversación con su grupo de amigos en el restorán de Elvia (Patricia Guzmán).

Fue justamente en este lugar donde ocurrió una de las escenas más memorables de la noche. Todo comenzó cuando el cuarteto se juntó en el típico local para discutir sobre las sospechas que tiene Feliciano de que Roberto (Felipe Ríos) tenía un cómplice cuando mató a las dos amigas.

En la instancia, Marco (Néstor Cantillana) se desahogó en términos muy chilenos para contar que había tenido una pelea con Gabriel. Entre garabatos y palabras muy criollas logró armar un diálogo que sacó risas entre todos los televidentes, quienes destacaron su actuación.

"Jajaja me encanta como actúa Néstor cantillana!!", dijo una usuaria en Twitter, mientras que otra señaló: "Jajajaja #Marco es malo, mentiroso y, además  cobarde.....#NestorCantillana eres un grande. Con razón quieres "descansar" un ratito de las teleseries. Lo entregaste todo en este personaje".

Recordemos que las grabaciones de este thriller, que ya lleva casi cinco meses al aire, finalizaron el pasado viernes. En tanto, para los que no saben, la teleserie tendrá un receso de una semana durante la emisión del Festival de Viña 2019, el que se llevará a cabo desde el domingo 24 de febrero hasta el viernes 1 de marzo.