Espectáculos

Slayer anuncia su fin y un tour mundial de despedida para sus fans

Slayer anuncia su fin y un tour mundial de despedida para sus fans
T13
Compartir
La banda lanzó un video en YouTube en la que anuncia un tour final para sus fans este 2018.

Slayer, la legendaria banda de thrash metal, anunció este lunes sorpresivamente su fin y una gira mundial para despedirse de su fanáticos.

El anuncio se hizo a través de un video en su canal oficial de YouTube que recoge una compilación de publicaciones de prensa, primeros afiches, videos y fotografías que resumen toda la carrera del grupo.

El anuncio no compromete ninguna fecha para iniciar el tour mundial, pero sí que se realizará este 2018. La fecha podría ser revelada durante este misma semana.

Lo que sí se adelantó es que el recorrido por Norteamérica incluirá a las bandas Lamb o God, Anthrax, Testament y Behemoth.

Slayer
Slayer

"Es momento de cobrar mi pensión"

En 2016, el vocalista y bajista de Slayer, Tom Araya (56), dijo en entrevista con Loudwire que “después de 35 años, es el momento de cobrar mi pensión".

Tom Araya (Slayer)
Tom Araya (Slayer)

Araya dijo estar agradecido de que la banda haya estado vigente por alrededor de 35 años. "Eso es un tiempo realmente largo. Así que, sí, para mí, lo es (refiriéndose al tiempo del retiro). Cuando comenzamos, todo fue genial, porque eres joven e invencible. Y luego llegó un momento en el que me convertí en un hombre de familia, y hubo momentos en que fue difícil viajar de ida y vuelta. Y ahora, en esta etapa, en el nivel en el que estamos ahora, puedo hacerlo. Puedo volar a casa cuando quiero, en días libres y pasar tiempo con mi familia, que es algo que no podía hacer cuando [mis hijos] estaban creciendo".

Agregó que ahora sentía "cada vez más difícil volver a salir a la carretera (de gira). 35 años es mucho tiempo".

Tom Araya en conferencia de prensa en Chile en 2011.
Tom Araya en conferencia de prensa en Chile en 2011.

Tom Araya nació en Valparaíso (Chile) en 1961, pero desde los 5 años vive en Estados Unidos, país en el que se nacionalizó.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota