ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Slipknot expulsa a uno de sus miembros en medio de intensa polémica por reparto de ganancias

Slipknot expulsa a uno de sus miembros en medio de intensa polémica por reparto de ganancias
Tomás Pardo
Compartir
La banda liderada por Corey Taylor no contará más con uno de sus icónicos integrantes en la percusión.

Desde que nació Slipknot en 1995 en la ciudad de Iowa, Estados Unidos, han mantenido gran parte de sus miembros fundadores, los cuales llevano una relación sin mayores polémicas o sobresaltos. Pero los últimos años la banda ha sufrido algunos cambios.

Primero fue la trágica muerte del bajista Paul Gray, posteriormente los precursores del Nü Metal se quedaron sin baterista ante la salida de Joey Jordison.

Ahora la agrupación que encabeza Corey Taylor ve como Chris Fehn, #3 en la banda, fue cesado de sus funciones, y mediante un escueto comunicado la agrupación informó que "él sabe por qué no es más parte de Slipknot".

null
null

En su página web los de Iowa agregaron que "el objetivo de Slipknot es hacer el álbum #6, y nuestros próximos shows en todo el mundo".

Bajo esta línea agregaron que les "decepciona que haya elegido señalar con el dedo y fabricar reclamaciones, en lugar de hacer lo necesario para seguir siendo parte de Slipknot. Hubiéramos preferido que no tomara el camino que él tiene, pero la evolución en todas las cosas es una parte necesaria de esta vida".

[FOTOS] Los enmascarados Slipknot elevaron los decibeles en el Movistar Arena
[FOTOS] Los enmascarados Slipknot elevaron los decibeles en el Movistar Arena

La polémica se centra en las acusaciones que ha realizado Fehn, quien considera que no se le ha remunerado de manera equitativa el dinero por sus años de gira. El percusionista de la máscara con una nariz muy pronunciada, acusa que las ganancias iban a una empresa que divide todo entre sus miembros.

Y es ahí donde surge el problema, ya que habría "descubierto" que los demás establecieron otras pseudo empresas comerciales con las que que estarían cobrando estas utilidades, saltándose el conducto establecido entre todas las partes de la banda.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota