Espectáculos

"Somos la resistencia": El mensaje de Tokio de "La Casa de Papel" para que la gente se quede en casa

"Somos la resistencia": El mensaje de Tokio de "La Casa de Papel" para que la gente se quede en casa
T13
La actriz española, Úrsula Corberó, publicó un potente mensaje a través de sus redes sociales, en donde hace un llamado a que las personas no salgan de sus casas y respeten las cuarentenas.

En medio de la pandemia por el nuevo coronavirus, el principal llamado por parte de las autoridades y organismos de salud, es a que las personas respeten las cuarentenas y no salgan de sus casas.

En esa línea, y pensando en lo complejo que puede ser para muchas personas quedarse en casa, ya sea por motivos laborales o psicológicos, la actriz española Úrsula Corberó, conocida por su rol de "Tokio" en la serie de Netflix "La Casa de Papel", compartió un potente mensaje a través de su cuenta en Instagram.

Lee también: La escena de "La casa de papel 4" que casi desquicia al equipo (y que fue retocada de forma digital)

"Somos la resistencia", indica la publicación de cerca de un minuto de duración, en donde la actriz, va mostrando escenas de diversas populares series de Netflix como "Stranger Things", "Sex Education", la misma "Casa de Papel", entre otras, haciendo un llamado a "aguantar" la cuarentena y quedarse en casa.

Lee también: Estos son los estrenos de Netflix para este fin de semana (del viernes 1 al lunes 4 de mayo)

"La resistencia somos los que aguantamos el encierro (...) resistimos porque cuando salgamos... todas las fiestas parecerán de fin de curso,  los besos pendientes serán besos de películas y las calles serán el mejor escenario de la serie de nuestras vidas", relató Corberó.

El mensaje de la actriz española ya suma más de 3 mil reproducciones en Instagram y más de 900 mil likes.

Revisa el video a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Úrsula Corberó ? (@ursulolita) el

Lee también: ¡Atención seriéfilos! HBO libera (aún más) series para ver gratis durante la cuarentena