Espectáculos

¿Sophie Turner y Joe Jonas podrían casarse este año?

¿Sophie Turner y Joe Jonas podrían casarse este año?
T13
Compartir
La actriz que da vida a Sansa Stark en "Game of Thrones" aseguró que, a diferencia del hermano de su pareja, tendrán una boda "lo más discreta posible". Además, abordó las diferencias salariales en la serie de HBO y la despedida de su personaje.

Sophie Turner, actriz que da vida a Sansa Stark en Game of Thrones fue la protagonista de una exclusiva entrevista con Harper's Bazaar UK donde habló de brechas salariales en la serie que tiene más de 30 millones de espectadores por episodio y sobre su relación con Joe Jonas.

Como buenos millennials, los artistas se conocieron a través de redes sociales, sin embargo, hace mucho tiempo sus más cercanos pensaban en presentarlos. "Teníamos muchos amigos en común", explica, "y habían estado tratando de presentarnos durante mucho tiempo. Nos estábamos siguiendo en Instagram y él me envió un mensaje directo un buen día, de la nada”.

La inglesa parece estar pasando uno de sus mejores momentos. Completamente enamorada y  con tiernas palabras se refirió a su prometido. "Es encantador. Es simplemente el más divertido. No esperaría que cumpliera 30 años este año. Es la persona más divertida, enérgica y positiva que he visto nunca. Soy pesimista, por lo que nos equilibramos".

Respecto a su matrimonio, adelantó que prefiere algo más discreto, muy distinto a las lujosas bodas del resto de los hermanos Jonas. "Estamos tratando de mantenerlo lo más discreto posible para que sea más una cosa íntima", dice ella. "¿Este año?", se le preguntó. "Tal vez", fue su respuesta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Frosted fun n frolics

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

 

Las diferencias salariales y su despedida de "GOT"

La joven de 23 años se refirió a la diferencia de sueldo que recibe Kit Harrington, quien interpreta a Jon Snow. A pesar que ambos aparecen en la serie desde el primer capítulo, la británica asegura que su colega recibe un salario más alto. “Kit Harington gana más dinero que yo”.

Sin embargo, Turner justifica la situación y señala que él tiene una “historia más larga”. “En la última temporada tuvo que hacer algo así como setenta tomas nocturnas, y yo no tuve tantas. Con lo que mi actitud fue  “bueno, quédate con esa plata”, explicó .

Pero la actriz tiene claro que es de suma relevancia que la discusión sobre la igualdad salarial se debe poner sobre la mesa en la industria de la televisión y el cine. “Se están consiguiendo algunas cosas, pero creo que todavía llevará tiempo”.

Según fuentes extraoficiales publicado durante el 2017, entre los actores mejores pagados en Juego de Tronos está Emilia Clrke (Daenerys Targaryen), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), quienes estarían recibiendo más de 1,5 millones de dólares por episodio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LouisVuitton #LVconnected

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

Sophie ha aparecido en todas las temporadas de la exitosa serie que se estrenó el 2011 y a medida que van avanzando los capítulos ya se va acercando su fin. "Lo estoy aceptando ahora mismo, es como una muerte en la familia", dijo. "Estoy perdiendo el personaje que he interpretado durante tanto tiempo".

Además, rescató que una parte de su personaje influyó positivamente en su personalidad. “Inicialmente, no sentí que hubiera algo que se me quedara por todas las cosas por las que pasó Sansa. Pero aunque creo que no me ha afectado emocionalmente, empecé a pensar en el abuso doméstico y la violación, y eso me incitó a ser una pequeña parte de mí que podría ser un activista ".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */