Espectáculos

"Spiderman: In to the spider-verse" (la que ganó un Óscar) tendrá secuela

"Spiderman: In to the spider-verse" (la que ganó un Óscar) tendrá secuela
T13
Compartir
La película de irrumpió a fines del año pasado en los cines y se quedó con la categoría de animación frente a competidores como "Isla de Perros" de Wes Anderson.

La película ganadora de un Premio Óscar como mejor animación, "Spiderman: In to the spider-verse" tendrá una secuela.

Así al menos lo aseguró una de las productoras de la cinta animada de Sony, Amy Pascal, en una conferencia de prensa. Cuando Pascal participaba de una conferencia con motivo de "Spiderman: Far from home" (de la cual también es productora", se le consultó sobre la versión animada del héroe arácnido y dijo "estamos definitivamente trabajando duro en una secuela".

"Puedes esperar otra película", precisó luego por si alguien tenía dudas.

"Spiderman: In to the spider-verse" tendrá secuela

"Spiderman: In to the spider-verse" se estrenó en diciembre y cuenta la historia de origen de Miles Morales, un muchacho de origen afrocubano que se transforma en el Hombre Araña. Durante su viaje, descubre que hay varios universos que funcionan de manera paralela.

Su guión y estilo de animación le valieron una buena recepción por parte de la crítica y logró quedarse con el Óscar en la categoría de mejor película animada frente a títulos como "Isla de Perros" de Wes Anderson y las secuelas de "Los Increíbles" y "Ralph el demoledor".

Etiquetas de esta nota