Espectáculos

Star Wars: malas noticias, cancelan película de Boba Fett

Star Wars: malas noticias, cancelan película de Boba Fett
T13
Compartir
El gigante del entretenimiento decidió realizar una serie de televisión con la historia de los famosos mercenarios.

Disney ha cancelado varias series, como Iron Fist o Luke Cage. Ahora le tocó el turno a un proyecto que buscaba ampliar el universo de Star Wars, con el spin off del mercenario Boba Fett.

Según informó Deadline, Disney buscará realizar una serie de televisión llamada The Mandalorian, que estará basada en el universo de la  Guerra de las Galaxias, que contará la historia de un pistolero que huye de la autoridad de la nueva república una vez que ha caído el imperio.

La historia de Boba Fett iba a profundizar en el universo de los personajes más oscuros de Star War. El mercenario es un clon de Jango Fett, el humano utilizado como molde genético para el ejército de clones de la república.  Boba fue criado como hijo por Jango, en donde este aprendió las habilidades necesarias para ser uno de los mejores mercenarios del universo.

Boba Fett fue quien capturó a Han Solo en carbonita y se lo entregó a Jabba de Hutt, quien había preparado una trampa para atrapar a Luke Skywalker y entregárselo a Darth Vader.

Se espera que la historia de The Mandolorian toque la vida de Boba Fett, uno de los mercenarios más mortíferos de la galaxia. Un personaje que podría enriquecer al universo de Star Wars.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota