Espectáculos

Sting en Chile: Revive 10 grandes éxitos del artista británico

Sting en Chile: Revive 10 grandes éxitos del artista británico
T13
Compartir
El artista británico, ex líder de The Police, se presenta en nuestro país el jueves 29 de octubre, en el Movistar Arena.

Desde que debutase en el Londres de 1977 con The Police, Gordon Matthew Thomas Summer, más conocido como Sting, se ha encargado de cuajar éxito tras éxito, en una discografía que suma más de 100 millones de álbumes vendidos, con el lanzamiento de "Outlandos d'Amour" (1978)—el primer trabajo discográfico de su banda madre— como hito.

Este jueves 29 de octubre, Sting regresa a Chile luego de cuatro años para presentarse en el Movistar Arena. Y en T13.cl recordamos 10 éxitos que marcan su carrera.

1. "Every breath you take"

"King of pain" también llegó al puesto número 3 del Billboard, convirtiéndose en el sencillo más exitoso de la banda en Estados Unidos, junto a "Every little thing she does is magic" y "Every breath you take".

2. "Roxanne"

Es el segundo sencillo en la historia de The Police, parte del álbum "Outlandos d'Amour" (1978).

3. "Message in a bottle"

El 2 de noviembre de 1981 fue publicado el segundo sencillo del disco "Ghost in the machine". Fue número 1 en Reino Unido y alcanzó el puesto 3 del Billboard.

4. "Fields of gold"

En febrero de 1988 fue lanzada la recordada "Englishman in New York", parte del segundo álbum solista de Sting, "...Nothing like the sun" (1987).

5. "Every little thing she does is magic"

Fue lanzada el 7 de septiembre de 1979, y alcanzó el puesto número 1 de las listas británicas.

6. "Walking on the moon"

El pegajoso coro de "So lonely" data del 3 de noviembre de 1978, fecha en la que fue publicado el single que tenía como lado B a la canción "No time this time".

7. "Englishman in New York"

Lanzada el 20 de mayo de 1983, Rolling Stone la ubicó en el puesto 84 dentro de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.

8. "So lonely"

"Fields of gold" es uno de los grandes éxitos en la carrera solista de Sting. Fue el cuarto single del álbum "Ten summoner's tales" (1993).

9. "Shape of my heart"

La profunda "Shape of my heart" fue el single número 5 de "Ten summoner's tales" (1993).

10. "King of pain"

Fue el segundo single del segundo álbum de The Police, "Reggatta de Blanc" (1979).
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */