Espectáculos

Taylor Swift revela cómo logró "sobrevivir" al bullying de Kim Kardashian

Taylor Swift revela cómo logró "sobrevivir" al bullying de Kim Kardashian
T13
Compartir
La cantante protagoniza la última edición de la revista Elle, donde detalla 30 cosas que ha aprendido antes de cumplir 30.

El 2017 no fue un año fácil para Taylor Swift, quien vivió en carne propia el bullying a través de redes sociales.

Todo comenzó luego que Kanye West se refiriera a ella como "esa zorra" en su canción Famous. Acto seguido, fue su esposa, Kim Kardashian, quien la llamó como "serpiente". 

El resultado: cientos y cientos de sus publicaciones en redes sociales fueron invadidas por seguidores de Kim K, quienes llenaron sus post con comentarios con emojis de serpientes. 

"Hace unos años, alguien comenzó una campaña de odio en Internet contra mí llamándome serpiente. El hecho de que tanta gente se uniera a ella me hizo sentir peor que nunca en mi vida", afirmó en una entrevista con la revista Elle donde contó 30 cosas que aprendió antes de cumplir 30. 

Pero Taylor decidió responder con su talento: la música. 

Fue así que decidió incluir en su tour una monumental cobra de 19 metros, llamada Karyn. 

"En una gira, es lo equivalente a responder con una risa a un comentario de odio en Instagram. Estaría bien poder recibir una disculpa de parte de la gente que nos hizo 'bullying', pero quizás todo lo que tendré será la satisfacción de saber que pude sobrevivir a ello", expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? @gettyentertainment

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Y es que la cantante reveló que "aprendí que acabar con el 'bullying' que alguien te hace puede ser tan simple como aprender a reír".

"Sería bueno si pudiéramos obtener una disculpa de las personas que nos acosan, pero tal vez lo único que obtendré es la satisfacción de saber que podría sobrevivir y prosperar a pesar del bullying", remató. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota