Espectáculos

¿Te acuerdas de "Fuerza G"? Hermanos Russo confirman que realizarán versión live-action para el cine

¿Te acuerdas de "Fuerza G"? Hermanos Russo confirman que realizarán versión live-action para el cine
T13
Compartir
Los directores de Avengers hicieron el anuncio este viernes durante su panel en la Comic Con de San Diego.

No será fácil superar el éxito que tuvieron "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame", sin embargo sus realizadores,  Anthony Russo y Joseph V. Russo, buscarán repetir esta buena racha llevando al cine dos nuevas adaptaciones.

Se tratan del cómic "GrimJack" y al anime "Fuerza G" (conocido como "Battle of the Planets" en Estados Unidos), consignó el sitio Variety.

El anuncio de estos proyectos se realizó este viernes durante el panel de los hermanos Russo en la Comic Con en San Diego, –evento que se realiza en california y se extenderá hasta el 22 de julio–.

"Si fuéramos a dirigirla, sería una película 'live action'", señaló Joseph Russo. "Era nuestro dibujo animado favorito cuando éramos chicos. Solíamos correr del colegio a casa para verlo a las 4 p.m.", indicaron.

"Fuerza G" trata de un grupo de adolescentes que se oponen a una organización terrorista liderada por alienígenas. El programa, emitido a partir de 1972, fue uno de los primeros animes en ganar popularidad en el occidente.

Si bien durante el panel no se entregaron mayores detalles sobre la adaptación y quedó la duda si efectivamente será dirigida por los famosos hermanos, sí se reveló una imagen con la leyenda "Battle of the Planets", la que dejó a todos los fanáticos impacientes.

Revisa este video también: