Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

¿Te gustaría acercarte a la mansión de George Clooney en Italia? 500 euros de multa

¿Te gustaría acercarte a la mansión de George Clooney en Italia? 500 euros de multa
T13
Compartir
El alcalde de Laglio, lugar temporal de residencia del actor, tomó la determinación para proteger la privacidad del intérprete.

La ley se infringe a menos de 100 metros. El alcalde de Laglio, Roberto Pozzi, ordenó multar con 500 euros a quien se acerque a esa distancia a la mansión que tiene George Clooney en el Lago Como, en Italia. 

La ordenanza emitida por Pozzi tuvo por razón la protección de la privacidad del ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto por "Syriana" y de su esposa, Amal Alamuddin. Así, cualquier curioso que estacione su automóvil o embarcación tendrá que enfrentarse a la sanción monetaria.

El actor norteamericano compró Villa Oleandra, construcción del siglo XVIII, y de inmediato los fanáticos comenzaron a llegar hasta sus predios para espiar la vida de la celebridad. Incluso, buscando encontrarse con Clooney, algunos llegaron a tocar el timbre de la mansión. Por eso, también, decidió comprar Villa Margarita, terreno colindante con su primera casona. 

Durante el verano ya se había delimitado una zona a la que los paparazzi y el público común no podría acceder, para mantener la tranquilidad del ilustre residente de la región de Lombardía.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */