Las fotos que explican cómo Selena Gómez se convirtió en la más seguida en Instagram
Las fotos que explican cómo Selena Gómez se convirtió en la más seguida en Instagram
T13 En Vivo
Selena Gómez no es precisamente la que vende más discos o tienes más escuchas en Spotify, pero sus redes sociales arden. Sobre todo Instagram. Y no es porque sí.
Tampoco porque es una joven atractiva, y que cumple con el estándar tradicional de belleza femenina. No señor. Todo entra por la vista, pero también sus publicaciones llevan consigo un interesante capital emocional que cualquiera entusiasta de las redes sociales quisiera manejar al revés y al derecho.
Aquí, Selena da clases.
72 millones de seguidores en una red social no es cualquier cosa. Mucho menos cuando no eres ni un medio, ni una marca, sino que una persona (al fin y al cabo). Son 72 millones de personas que están pendientes de cada instante que publicas, y te comentan, y te linkean. ¿Qué los lleva a hacer eso?
La cantante y actriz, nos deja algunas pistas en sus fotos más populares:
1. Ver cómo otra persona lo pasa mejor que tú en Instagram, es algo que nos gusta ver, aunque nuestra realidad sea diametralmente distinta. Admítelo. No lo llamaremos envidia, pero sí deseo. Deseo de querer estar ahí, en esa situación:
2. La nostalgia es uno de los valores que mejor funcionan en redes sociales. El recordar, y acuñar en oro esa frase que versa: "Todo tiempo pasado fue mejor", cobra mucho más sentido cuando una fotografía te transporta a algún momento dulce de tu infancia o juventud.
3. Convengamos que Kim Kardashian es la reina de las selfies, pero Selena Gómez no lo hace nada mal tampoco. SELFIES. Un concepto en sí mismo. Más que una palabra, un sentimiento.
4. Nos gusta ponernos cursi de vez en cuando, y también reflexionar con algunos clichés. Cuando se trata de eso, qué mejor que frases de grandes personajes de la historia musical.
