Espectáculos

"Terminator" retornará al cine de la mano de James Cameron

"Terminator" retornará al cine de la mano de James Cameron
T13
Compartir
El director planea revivir la batalla entre los humanos y Skynet, en una producción que ambiciona estar bajo la dirección de Tim Miller.

La película "Terminator" regresará a la pantalla grande en un nuevo proyecto a cargo de James Cameron.

El director y guionista de las dos primeras entregas de la saga, recuperará los derechos de la cinta en 2019, pero ya apadrinó la película y planea revivir la batalla entre los humanos y Skynet.

Según consigna el medio Deadline, Cameron estaría en busca de un director, y sus miradas apuntan hacia Tim Miller, quien estuvo a cargo del éxito de taquilla "Deadpool" (2016).

Las negociaciones entre ambos pretenden llegar a la realización de una última entrega de la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, cuyo éxito se ha ido desvaneciendo progresivamente. De acuerdo al medio, se trataría de un reboot y conclusión de la historia.

Otras informaciones indican que David Ellison, co financiador de la cinta "Terminator: Génesis" (2015), está decidido a realizar un esfuerzo para incluir a los mejores autores de ciencia ficción para aportar creativamente en el proyecto.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */