Espectáculos

"The Big Bang Theory" cerca de su fin: Productor de la serie lo confirma

"The Big Bang Theory" cerca de su fin: Productor de la serie lo confirma
T13
Compartir
El productor ejecutivo, Steve Molaro, dio a conocer que, para él, la apuesta de ficción se estaría despidiendo tras la emisión de su temporada número 10.

Apenas una semana después del esperado capítulo que cambió la relación entre "Sheldon" (Jim Parsons) y "Amy" (Mayim Bialik), el productor ejecutivo de la popular serie "The Big Bang Theory" ha sembrado la duda sobre el futuro de la producción.

Es que el ejecutivo ha dado a conocer que la sitcom podría terminarse tras concluir la décima temporada, la cual se emitirá en 2016.

Steve Molaro, en una entrevista con The Hollywood Reporter, señaló que "la realidad es que tal vez la temporada diez sea el punto final. La verdadera respuesta no la sé y todo lo que puedo hacer ahora es ir episodio a episodio e intentar hacer que cada uno sea lo mejor posible", agregando que "todavía quedan muchos episodios por delante. Incluso si hipotéticamente la temporada diez fuera el final, no podría centrarme en ello todavía".

Entre las razones que habrían para que se cerrara la serie estarían el desgaste de la historia -que incluso ya ha sido criticada por algunos seguidores- y los altos costos del elenco, a quienes se les vence su contrato luego de la décima temporada.

Cabe recordar que en 2014, después de una larga y tensa negociación que hizo peligrar la continuación del proyecto, los protagonistas de "The Big Bang Theory" lograron cerrar un acuerdo para ganar un millón de dólares por capítulo.

Sin embargo, lejos de la afirmación de Steve Molaro, destaca la del co-creador de la serie, Chuck Lorre, quien opina que la idea de que el décimo ciclo sea el último, está lejos de ser realista. "Nunca me imaginé nueve (temporadas) y aquí estamos", dice, añadiendo que "mientras todo el mundo se lo pase bien y hagamos una serie de la que estemos orgullosos, entonces vale la pena continuar".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */