ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Espectáculos

"The Big Bang Theory" se acaba en 2019 con su temporada 12

"The Big Bang Theory" se acaba en 2019 con su temporada 12
T13
Compartir
Warner Bros confirmó el fin de la serie protagonizada por Jim Parsons.

"The Big Bang Theory" se acaba en 2019 con su temporada 12.

Warner Bros. Television junto a CBS y Chuck Lorre Productions emitieron un comunicado confirmando el fin de la serie protagonizada por Jim Parsons.

"Estamos eternamente agradecidos a nuestros fanáticos por su apoyo a 'The Big Bang Theory' durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final, y el final de la serie, que llevará a 'The Big Bang Theory' a un épico cierre creativo", dice el escrito.

La noticia llega a menos de tres semanas de las palabras de Kelly Kahl —presidenta de CBS Entertainment— en los Television Critics Association, que aseguraba: "No creemos que sea el último año. Estamos en las discusiones previas a la renovación".

Meses atrás, la presidenta de CBS Entertainment ya había hablado del tema, asegurando que tenía esperanzas "en realizar más entregas (...) Siempre y cuando Chuck y su equipo tengan historias que contar seguiremos con la serie tanto como ellos quieran", refiriéndose al grupo que encabeza Chuck Lorre, creador del programa.

Independiente de las palabras de Kahl, el team creativo detrás de "The Big Bang Theory", de acuerdo al showrunner Steve Holland, trabajaba como si la temporada 12 hubiese sido la definitiva desde un principio,

El reparto principal, además, había cerrado sus contratos hasta ese ciclo, que se estrena el lunes 24 de septiembre en Estados Unidos.

Señal T13 En Vivo