Espectáculos

“The Voice Chile” llega a Canal 13 este domingo 31 de mayo

“The Voice Chile” llega a Canal 13 este domingo 31 de mayo
T13
Compartir
El programa de talentos se estrena este domingo en el horario prime de las 22.30 horas, y será conducido por Sergio Lagos. En los sillones de coaches estarán Nicole, Luis Fonsi, Álvaro López y Franco Simone.

Es uno de los proyectos televisivos más esperados del año y ya quedan pocos días para estreno. Este domingo 31 de mayo parte “The Voice Chile”, el nuevo programa de talentos vocales de Canal 13.

Revisa este video también:

El show, que se emitirá en el horario prime de las 22.30 horas, tendrá a Sergio Lagos en la conducción y a los cantantes Nicole, Luis Fonsi, Álvaro López y Franco Simone como “coaches” de los concursantes.

Actualmente, “The Voice” es el programa de talentos más popular del mundo, triunfando en grandes mercados como Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia, donde entre sus “rostros” figuran artistas de la talla de Christina Aguilera, Ricky Martin y Tom Jones.

El formato muestra el proceso de audición televisiva, en que los coaches escogen "a ciegas" a los concursantes, sólo escuchando su voz y sin ver la presentación en escena del postulante.

Los seleccionados son entrenados por sus coaches y profesores, entre los que figuran Javiera Parra, Alex Anwandter, Noel Schajris y Michele Cortes.

Luego viene la etapa de las batallas, en que también participan los profesores, los knockouts y las galas en vivo.

De esta forma, los grupos y sus integrantes se enfrentan semana a semana en un proceso de eliminación hasta que sólo queda un ganador.

The Voice Chile se emitirá por la señal de Canal 13 en televisión e Internet.

Visita también el sitio del programa en este link: CLIC AQUÍ

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */