Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

El proyecto con el que Thalía viaja 30 años en el tiempo

El proyecto con el que Thalía viaja 30 años en el tiempo
T13
Compartir
La cantante y actriz mexicana no para de sorprender con sus novedades laborales, que esta vez son nostálgicas.

Un viaje de tres décadas es el que está haciendo Thalía. Es que todo indica que la cantante y actriz mexicana será parte del anunciado reencuentro de Timbiriche, el grupo en el que ella se hizo famosa en los años ochenta y que recientemente anunció una nueva reunión.

Cabe recordar que Benny Ibarra confirmó que la banda Timbiriche hará una serie de conciertos para celebrar un reencuentro y un mensaje en las redes sociales indica que Thalía podría participar con sus ex compañeros.

"Querida Thalía, estamos muy felices de poder compartir contigo #Juntoati. ¡Nos llena muchísimo de emoción!", escribieron Shasha Sokol, Erik Rubín y Benny Ibarra en una cuenta conjunta y en sus cuentas personales.

La ex protagonista de "María Mercedes" también replicó que estaba muy feliz de presentar "Junto a ti", el nombre de una canción que Timbiriche lanzó en 1988, con las voces de Eduardo Capetillo, Alix y Thalía en algunos solos.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

En una entrevista reciente con el programa "El gordo y la flaca", la actriz mexicana anticipó que estaba trabajando en "una colaboración sorpresa" con sus ex compañeros, dejando ver que eso se trataría de su reencuentro con Timbiriche.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */