EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Tom Hanks realiza parodia de la foto viral de Bill Murray

Tom Hanks realiza parodia de la foto viral de Bill Murray
T13
Compartir
La imagen que causó polémica en las redes debido al parecido entre los dos actores, llevó ahora a Hanks a un show televisivo, donde tuvo que recrear el momento para comparar la similitud entre ambos.

Una graciosa fotografía del actor y humorista, Bill Murray, haciendo una mueca de llanto al imitar a un bebé que está junto a él, se hizo viral luego de que los usuarios compartieran la imagen haciendo hincapié en el parecido que tenía con el también actor, Tom Hanks.

La imagen fue compartida en la página de Facebook “Razones por las que mi hijo llora” y rápidamente dio la vuelta al mundo… Algunos veían a Hanks y otros  Murray, pero luego se comprobó que efectivamente era Murray, ya que la propia madre del bebé, que subió la fotografía a la red social, se lo corroboró a BBC Mundo.

¿Por qué está confundiendo la gente a Tom Hanks y Bill Murray en esta foto que se ha hecho viral?

Sin embargo, la polémica ya se había desatado y terminó con Hanks en el programa británico, el show de Graham Norton, donde aprovechó de corroborar que no era él el protagonista de la captura y luego -siguiendo la línea de comedia del show-, recrear la fotografía.

Para realizar la parodia, el actor de Forrest Gump utilizó un cortaviento anaranjado, al igual que el que utiliza Murray en la fotografía original y fue acompañado de Gemma Arterton y Joseph Gordon-Levvit, quienes interpretraron a la madre y al bebé respectivamente.

Revive el divertido momento a continuación:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota