EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Lo trolleó en vida pero hoy lo despide: las inesperadas palabras de Deadmau5 a Avicii

Lo trolleó en vida pero hoy lo despide: las inesperadas palabras de Deadmau5 a Avicii
Edo Woo
Compartir
Ambos tenían una dura relación en redes sociales, donde constantemente se lanzaban mensajes de odio.

La muerte de Avicii generó algo impensado hasta hace poco: su más grande troll en vida lo despidió y reconoció en él un valor musical.

Se trata de Deadmau5, otro conocido DJ y productor musical quien constamente cruzó palabras de odio con el sueco, quien fue hallado muerto este viernes en Mascate, capital de Omán.

"Sinceras y más sentidas condolencias", escrbió en Twitter el canadiense Joel Thomas Zimmerman, más conocido como Deadmau5.

"Bromas aparte, nadie puede negar lo que logró e hizo para la música dance moderna y estoy muy orgulloso de él", añadió.

"Nada me habría gustado más que meterme con Avicii mucho más allá de los 60 años", dijo en otro mensaje, en referencia a sus constantes peleas.

Cuando en 2014 Avicii debió dejar el escenario de Ultra Music debido a su enfermedad, Deadmau5 se burló de él y desde entonces marcó un pleito que se mantuvo por años.

A tal fue la pelea, que Avicii respondió con un meme a su odio, y lo invitó para darle lecciones de música.

 

Una publicación compartida de Avicii (@avicii) el

Esa vez, Deadmau5 respondió: “Gracias avichi por tu valioso aporte técnico y experiencia, inclusive cuando nadie te preguntó. Escoge otra pelea imbécil con alguien de tu nivel.”

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota