EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Uma Thurman divulga secuencia de su accidente en Kill Bill y exculpa a Tarantino

Uma Thurman divulga secuencia de su accidente en Kill Bill y exculpa a Tarantino
T13
Compartir
La actriz acusó al director de "Kill Bill" de obligarla a realizar una escena de alto riesgo en un automóvil defectuoso. Si bien dijo que el director "intentó matarla", ahora optó por matizar su denuncia.

La actriz Uma Thurman publicó en Instagram la secuencia del accidente automovilístico que sufrió en el set de la película "Kill Bill", de Quentin Tarantino, para explicar las circunstancias que rodearon el incidente.

The New York Times publicó el pasado sábado una entrevista con la actriz en que ella acusó al deshonrado productor de Hollywood, Harvey Weinstein, de agredirla sexualmente. El artículo también detallaba una experiencia ingrata con el director Quentin Tarantino, a quien acusó de obligarla a realizar una escena de conducción para Kill Bill con la que ella no se sentía segura y para la que había pedido un doble de acción.

Según su relato, el director se negó y la obligó a conducir el automóvil ella misma.

Thurman no quería realizar la escena porque el automóvil no estaba en buenas condiciones. El asiento no estaba atornillado correctamente -dijo- por lo que este terminó fuera del camino y estrellado contra una palmera. Como resultado del choque, Thurman se lesionó el cuello y una rodilla, traumatismo por los que sufre secuelas hasta hoy.

En la entrevista la actriz usó como figura "el intento de Tarantino por matarla" para describir el hecho.

Sin embargo, este lunes la actriz escribió en Instagram que en realidad no cree que hubiera intención maliciosa en Tarantino, aunque sí le parece que en la situación fue "negligente hasta el punto criminal".

Junto al mensaje posteó una secuencia que muestra a Thurman conduciendo por un camino de tierra antes de estrellarse contra un árbol, luego agarrándose la cabeza y recostándose en su asiento mientras los miembros del equipo de rodaje la atienden.

Agregó que Tarantino le expresó su remordimiento por el incidente y le proporcionó las imágenes del accidente, sabiendo que podrían dañar su carrera.

"Se arrepentí profundamente y sigue arrepentido por este lamentable evento, y me dio el metraje años más tarde para poder exponerlo y dejarlo que vea la luz del día, independientemente de que probablemente sea un evento para el que nunca no será posible la justicia, escribió Thurman. "Estoy orgulloso de él por hacer lo correcto y por su valentía".

Thurman, en cambio, culpó a los productores Weinstein, Lawrence Bender y E. Bennett Walsh que "mintieron, destruyeron pruebas y continúan mintiendo sobre el daño permanente que le causaron y luego decidieron suprimir. El encubrimiento tuvo intenciones maliciosas y es una vergüenza para estos tres por toda la eternidad".

Señal T13 En Vivo