Espectáculos

Un ex chico de "Rebelde" será el encargado de personificar a Luis Miguel

Un ex chico de "Rebelde" será el encargado de personificar a Luis Miguel
T13
Compartir
Se ha anunciado oficialmente el nombre del actor que protagonizará la serie sobre el ídolo mexicano.

Hace 12 años cautivaba como un adolescente que había estado en "Rebelde" en el rol de "Rocco" y que acompañaba a "RBD" en sus giras, en donde gustaba con temas como "Responde" y "Más". En ese entonces era simplemente Diego. Hoy, en cambio, todos lo conocen como Diego Boneta y acaba de sumar un gran logro a su carrera: será Luis Miguel en la serie biográfica del llamado "Sol de México".

Diego Boneta se tomará Netflix con este proyecto
Diego Boneta se tomará Netflix con este proyecto

Revisa este video también:

Este proyecto es la única serie oficialmente autorizada por el cantante mexicano. Producida por Gato Grande y MGM, la apuesta se basa en la vida de la superestrella de música de renombre internacional y el artista de discos multi-platinos y premios Grammy

Diego también estuvo en la serie estadounidense "Pretty little liars", actuó junto a Tom Cruise en la película "Rock of ages" y participó en "Scream queens" en 2015. Adicionalmente, el actor lanzó dos álbumes musicales "Diego", seguido por "Indigo".

Diego Boneta
Diego Boneta

A sus 26 años de edad, Diego Andrés González Boneta, su verdadero nombre, tiene un lazo con Luis Miguel, como, por ejemplo, que a los 8 años lo llamó el ídolo azteca tras escribir su primera historia y que la primera vez que se presentó en público, cantó un tema de Luis Miguel

Este joven, de 26 años, será Luis Miguel en la pantalla
Este joven, de 26 años, será Luis Miguel en la pantalla

Esta nueva serie, aún sin nombre, estará disponible en Telemundo en Estados Unidos y para miembros de la plataforma de Netflix en América Latina y en España en 2018.

El drástico cambio del mexicano que cautivaba a las adolescentes chilenas hace diez años

En el año 2005, un cantante mexicano, de apenas 14 años, lograba gran fama en Chile de la mano de la canción "Responde".El entonces adolescente provocaba estragos entre las jovencitas y más aún acompañando al grupo "RBD" como telonero de sus shows. Era Diego González, aunque para la mayoría era simplemente Diego.