Espectáculos

Un merecido reconocimiento: Tarantino consigue su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Un merecido reconocimiento: Tarantino consigue su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
T13
Compartir
El cineasta ha ganado dos premios Oscar por sus películas "Pulp Fiction" y "Django Sin Cadenas", en 1995 y 2013 respectivamente.

Dos premios Oscar posee el director de cine Quentin Tarantino, quien este lunes al fin fue condecorado con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, a tan sólo unos días del estreno de su última película "Los 8 más odiados".

En la ceremonia, Tarantino recordó ante la multitud que se congregó frente al Teatro Chino del Hollywood Boulevard, cómo sus padres le llevaban a ver películas al afamado teatro. "La fila daba toda la vuelta a la cuadra. Y nosotros estábamos en ella, y en un punto de la fila yo estuve justo ahí" dijo Tarantino indicando el lugar exacto que ahora ocupa su estrella.

"He llamado a Hollywood mi hogar, incluso antes de vivir en este código postal", dijo el director recordando su estancia en el lugar afamado por las producciones de películas y donde ahora estará su propia estrella. 

Al acto donde se premió al director ganador del Óscar por sus películas "Pulp Fiction" (1995) y por "Django Sin Cadenas" (2013), llegaron importantes personalidades, entre ellas, el actor estadounidense Samuel L. Jackson, Tim Roth, y Zoe Bell, recurrentes en los elencos del nacido en Tennessee.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */