Espectáculos

"Modern Family": Un importante personaje morirá en la nueva temporada

"Modern Family": Un importante personaje morirá en la nueva temporada
T13
Compartir
Su co-creador Christopher Lloyd reveló la inesperada noticia y además adelantó algunas cosas de la temporada 10 de la comedia.

"Modern Family" estrenará a fines de septiembre su décima temporada, la que -a diferencia de sus antecesoras- estará marcada por una trágica noticia: la muerte de uno de sus personajes principales.

La noticia la reveló el propio co-creador de la serie Christopher Lloyd a EW"Nos enfrentamos a una muerte, que sin duda es un tema que las familias deben enfrentar, y en la televisión, no es fácil porque es un tema difícil. Pero al mismo tiempo, parece inusual que una familia no pase por eso".

Aunque no entregó mayores detalles, aseguró que se trata de un "personaje importante en la serie" y que la muerte "será un evento conmovedor" que tendrá repercusiones en varios episodios. 

¿Quién será?

Por otro lado, dijo haber estado emocionado de escribir esta temporada, que marcará un cambio en la vida de sus personajes. 

En esa línea, explicó que son personajes muy diferentes de lo que eran hace cinco o diez años cuando comenzaron, pero que son igual de interesantes y divertidos.

¿Se tratará de la última temporada de la comedia que ganó cinco Emmys consecutivos y ha hecho reír a millones de televidentes en el mundo?

"Hay buena voluntad en ambos lados para que esto suceda, pero también hay asuntos complicados que tienen que resolverse, y hay una restricción de tiempo", afirmó.

En este sentido, planteó que "si podemos hacer otra temporada, podemos hacerlo. Espero que tengamos noticias sobre eso pronto, y si todo termina y lo intentamos y simplemente no pudimos hacerlo funcionar, seguramente tendremos una gran temporada final".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */