ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

El inesperado actor que estuvo a punto de interpretar al mujeriego Barney Stinson

El inesperado actor que estuvo a punto de interpretar al mujeriego Barney Stinson
T13
Compartir
Resulta difícil imaginar "How I met your mother" sin Neil Patrick, sin embargo, el rol estuvo a punto de ser entregado a uno de los intelectuales de "The Big Bang Theory".

La serie "How I met your mother" es una de las comedias más exitosas del canal CBS, llegando a mantener el interés de sus fanáticos temporada tras temporada.

Sin embargo, para muchos el éxito de la producción no sería tal si no fuera por la presencia de Neil Patrick, quien interpreta a Barney Stinson.

Lo que muchos no saben, es que el rol del infalible mujeriego estuvo a punto de ser intepretado por nada más que el apático doctor en física Sheldon Cooper.

Así lo reveló Jim Parsons en el programa de James Corden, durante la sección que responde las preguntas de los espectadores.

En el momento le preguntaron "¿es Sheldon Cooper el Barney Stinson de una dimensión opuesta?", a lo que el actor respondió negando la teoría, pero añadiendo un detalle que sorprendió a todos.

"Lo más curioso es que me presenté al casting para interpretar a Barney y me sentí muy mal y extraño haciéndolo, casi salgo corriendo y gritando de la habitación después de hacerlo. En plan 'Hice esto y no sé por qué'", señaló.

Pero pese a que "ellos volvieron a llamarme como si estuviesen interesados. Al final no lo estaban lo suficiente, porque la persona indicada obtuvo el papel: Neil Patrick Harris", añadió Parsons.

Además, el actor dijo que "Me parece fascinante tener esta conexión con el papel y el hecho de que tengas esta teoría, aunque sea falsa, me da que pensar. Quizás todo este tiempo y debajo de este personaje, he estado interpretando a un mujeriego y transmitiendo esas vibraciones", bromeó.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */