EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

Las dudas sobre el estado de salud del actor Val Kilmer

Las dudas sobre el estado de salud del actor Val Kilmer
T13
Compartir
El actor de "Top gun" (1986) se encontraría grave producto de un cáncer y negándose a recibir tratamiento por sus creencias religiosas.

Lo ha negado ya dos veces, pero las dudas sobre la salud del actor estadounidense Val Kilmer (55 años) continúan latentes.

Al ser hospitalizado en enero pasado, trascendieron informaciones sobre un tumor en la garganta detectado por el equipo médico e incluso su madre, Gladys Leach, confirmó el hecho y que había pasado por una traqueotomía.

Sin embargo, a través de su cuenta de Facebook, el actor de "Top gun" (1986) y "Batman eternamente" (1995) rechazó los dichos.

Ahora, el sitio Radar Online publica que la salud de Val Kilmer se agravó y que el intérprete se niega a recibir tratamiento debido a sus creencias religiosas (forma parte de la Iglesia de la Ciencia Cristiana), prefiriendo "hablarle" a la enfermedad y "meditar".

Y uno de sus amigos agregó que Kilmer, que también personificó a Jim Morrison en "The doors" (1991), se encontraría en un estado de negación.

En junio, el actor fue visto muy deteriorado, debido a una impactante baja de peso.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota