ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Daniela Vega será la primera invitada de la nueva temporada de "Vértigo"

Daniela Vega será la primera invitada de la nueva temporada de "Vértigo"
T13
Compartir
La actriz, que viene de ganar un premio Oscar con la película de Sebastián Lelio "Una mujer fantástica", llegará al primer capítulo de 2018 del programa de Canal 13.

Este jueves 8 de marzo, después de Teletrece, se estrenará la nueva temporada de "Vértigo". Y el programa anunció como su primera gran invitada a la protagonista de la película "Una mujer fantástica", Daniela Vega.

"Hola amigos de 'Vértigo' nos vemos en la próxima temporada en el primer capítulo de Vértigo en Canal 13", anunció la actriz en un video donde se le ve con el vestido que usó en la ceremonia de los Premios Oscar. 

El año pasado Vega ya había participado del show televisivo, siendo la segunda eliminada del programa. Sin embargo, en esta ocasión llega con un Premio Oscar bajo el brazo.

Este domingo, La Academia premió a la película de Sebastián Lelio en la categoría de Mejor película Extranjera, otorgándole a Chile su segunda estatuilla dorada y la primera en esta categoría —"Historia de un oso" ganó en 2016 como Mejor Corto Animado—.

Revisa este video también: