EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

[VIDEO] Actor de "Pacto de Sangre" saca carcajadas en Instagram con divertido baile en la calle

[VIDEO] Actor de "Pacto de Sangre" saca carcajadas en Instagram con divertido baile en la calle
T13
Compartir
La teleserie terminó sus grabaciones y la mayoría de sus actores se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones.

"Pacto de Sangre" no deja de sorprender a los televidentes con capítulos de alto impacto de cara a su recta final. Si bien el thriller de Canal 13 terminó de grabarse días previos al Festival de Viña 2019, algunos de sus actores decidieron tomarse estas semanas para descansar y salir de vacaciones.

Es que fue tanto el nivel de estrés que les produjo interpretar a sus respectivos personajes, que actores como Néstor Cantillana (Marco) y Álvaro Gómez (Feliciano) anunciaron que se tomarían un tiempo fuera de las teleseries para desconectarse de la trama y bajar la intensidad.

De hecho, éste último agarró sus cosas y partió a la Carretera Austral para disfrutar de unas merecidas vacaciones, muy bien acompañado. Y fue durante estos días en aquel lugar que el actor se detuvo en un servicentro a hacer algunas compras, cuando una amiga lo grabó realizando un particular baile.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando la música del servicentro es más prendida que la de tu auto #mepillaron

Una publicación compartida de Alvaro Gomez (@alvarogomezactor) el

Gómez escuchó una canción que no pudo resistir bailar, sacando risas de sus seguidores en Instagram. "Y tan serio el poli, se hace el loco"; "Qué buen ritmo!!"; "Buenísimo que linda tu alegría" y "Hasta baila bien po … rico nada más que decir", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que "Pacto de Sangre" se encuentra en su recta final, y este jueves se vivirán escenas claves que cambiarán el rumbo de la historia.

Señal T13 En Vivo