Espectáculos

[VIDEO] ¿Ahora quién es el enemigo? La tensa calma protagoniza el nuevo teaser de "The Walking Dead"

[VIDEO] ¿Ahora quién es el enemigo? La tensa calma protagoniza el nuevo teaser de "The Walking Dead"
T13
Compartir
La novena temporada de la serie de AMC tendrá varios cambios, como la ya confirmada marcha de su protagonista, Andrew Lincoln.

En la nueva "The Walking Dead", al parecer, ya no hay enemigos, y eso hará que las cosas se pongan un poco oscuras y sigilosas.

Al menos, eso es lo que intentan mostrar los primeros 25 segundos del inédito teaser tráiler de la novena temporada de la serie de AMC, exhibida durante la Comic-Con de San Diego que inició sus actividades este jueves 19 de julio.

Revisa este video también:

Dentro de las pocas cosas que se pueden inferir, Daryl (Norman Reedus) y Maggie (Lauren Cohan) formarán alianza para sopesar el liderazgo de Rick (Andrew Lincoln), con un salto de tiempo que habrá dejado varias cosas en el aire.

Por otra parte, se muestra una señalética que indica la dirección para ir a varios sitios clave en la serie como HeadQuarters, el Santuario, Oceanside, Alexandria, Ohio y Toledo.

En una entrevista filmada con antelación, además, el creador de "The Walking Dead", Robert Kirkman, confirmó que Lincoln dejará el proyecto durante la novena temporada. "Parece que así será. Todo es sobre Andrew Lincoln. Este es un ser humano. Es alguien que conozco por casi una década, alguien a quien amo. Él ha estado sudando en Georgia, lejos de su familia, por tanto tiempo", se aventuró a decir el productor.

El primer tráiler oficial de la serie se estrenaría este viernes 20 de julio.