EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

[VIDEO] Aretha Franklin está en su hogar y la familia confía en una recuperación

[VIDEO] Aretha Franklin está en su hogar y la familia confía en una recuperación
T13
Compartir
La cantante de 76 años está gravemente enferma acompañada de sus más cercanos, que según reportes internacionales ya fueron advertidos de una inminente muerte.

Con el mundo completo atento a su estado luego de que durante el lunes se reportaran graves complicaciones de salud, el entorno de Aretha Franklin (76 años) entregó nuevos detalles sobre la reina del soul.

Según consigna People, el sobrino de la intérprete, Tim Franklin, contó que "ella está alerta, riendo y es capaz de conocer gente", luego de que fuera trasladada nuevamente a su hogar y donde está acompañada de su familia y los más cercanos.

Revisa este video también:

"Nosotros creemos que lo superará, cree que lo superará y eso es lo importante", agregó.

Con 74 millones de discos vendidos y 18 premios Grammy bajo el brazo, Aretha Franklin es un ícono de la música mundial y según los reportes del lunes, su deceso es considerado inminente. Fuentes anónima habían dicho a People que "ella ha estado enferma por un largo tiempo", pero que no quería que se hiciera público. Los familiares de la artista habrían sido advertidos de una cercana muerte.

La carrera de Aretha Franklin terminó en el año 2017, cuando comenzó a cancelar conciertos argumentando "indicaciones médicas".

Etiquetas de esta nota