Espectáculos

[VIDEO] Ariana Grande emociona interpretando "A natural woman" en funeral de Aretha Franklin

[VIDEO] Ariana Grande emociona interpretando "A natural woman" en funeral de Aretha Franklin
T13
Compartir
La joven artista estadounidense fue una de las invitadas a cantar en el Greater Grace Temple este viernes.

La versión de Ariana Grande para "(You make me feel like) A natural woman" fue uno de los momentos más emocionantes del funeral de Aretha Franklin, realizado este viernes en el Greater Grace Temple de Detroit para despedir a la "Reina del soul".

La joven artista estadounidense, que acaba de lanzar su último disco "Sweetener", llegó en compañía de su prometido, el comediante Pete Davidson, y se fotografió junto al ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y la ex candidata presidencial, Hillary Clinton.

Durante la jornada se esperaban las presentaciones de la cantante de country, Faith Hill, y de Stevie Wonder, uno de los amigos más íntimos de la mujer de "Respect".

Aretha Franklin falleció el pasado 16 de agosto a los 76 años, debido al "avance de cáncer de páncreas de tipo neuroendocrino" que la artista sobrellevó desde comienzos de esta década.

En febrero de 2017, la mujer de "I say a little prayer" había anunciado su retiro definitivo de la música, luego de una última temporada donde tuvo que suspender un mes completo de shows por recomendación de su equipo médico. A comienzos de la década, de hecho, lidió con un cáncer de páncreas que intentó mantener en secreto hasta el final.

"Me siento muy, muy enriquecida y satisfecha con respecto a de donde comenzó mi carrera y de dónde está ahora", dijo Franklin en el momento del adiós, donde daba por terminada una vida de 56 años al servicio de la música popular.

Señal T13 En Vivo