Espectáculos

[VIDEO] Ariana Grande y su accidentada presentación de "Thank U, Next" en el show de Ellen DeGeneres

[VIDEO] Ariana Grande y su accidentada presentación de "Thank U, Next" en el show de Ellen DeGeneres
T13
Compartir
La cantante interpretó por primera vez su nuevo single en televisión, instancia donde también se emocionó tras todo lo que le ha tocado vivir este año.

Ariana Grande se presentó en el programa de Ellen DeGeneres Show para hacer el debut en vivo de su nuevo single, "Thank ou, Next", en una actuación inspirada en la película "The First Wives Club".

La cantante de 25 años y sus balarinas -Victoria Monét y Tayla Park- vistieron de novias y bailaron, sin embargo la artista en una de sus maniobras de baile perdió el equilibrio y casi cayó en plena interpretación.

"Oh, Dios mío", gritó, sin dejar de cantar y seguir con la coreografía. Con el paso de los segundos la cantante no pudo contener la risa pero siguió con la presentación como si nada hubiese pasado.   

Revisa este video también:

Tras la actuación, DeGeneres le dijo a Grande, "Gracias por estar aquí. ¡Eso fue increíble! Eso fue maravilloso. Tuviste un año duro. Todos te amamos. Te apoyamos. Pero, más importante, el nombre del CD es Sweetner ¡y todos ustedes se irán a casa con su disco!"

En el programa, Grande también interpretó su exitoso sencillo "Breathin", el que se emitirá este miércoles.

Etiquetas de esta nota