Espectáculos

[VIDEO] Así se llegó al radical cambio de look de Antonio Banderas

[VIDEO] Así se llegó al radical cambio de look de Antonio Banderas
T13
Compartir
El actor español protagoniza la segunda temporada de la serie "Genius", esta vez centrada en Pablo Picasso. National Geograhic ha liberado el detrás de cámaras de la producción dramática.

National Geographic se prepara para el estreno del segundo ciclo de la serie nominada al Emmy, Golden Globe y Screen Actor’s Guild, "Genius".

Compuesta por diez episodios, esta vez la producción dramática se centrará en Pablo Picasso.

De esta manera, se explorará la devoción del expatriado español hacia su arte, su contribución al arte moderno y su turbulenta vida personal. 

Todo ello con Antonio Banderas en el rol central, quien, para este rol, cambió radicalmente su look.

Y ad portas de su llegada a la pantalla, en abril en América LatinaNational Geographic liberó un detrás de cámaras de la serie.

Revisa este video también:

Antonio Banderas experimenta su cambio de look más extremo

Dar vida a Pablo Picasso en la segunda temporada de la serie "Genius", de National Geographic, le ha significado grandes desafíos a Antonio Banderas. Uno de ellos ha sido en materia de look. Es que en el proceso de grabación de la producción dramática, el actor español ha mostrado variados cambios de imagen.

El drástico cambio de look de Antonio Banderas para su nuevo personaje

Luego del éxito de la primera temporada de "Genius", protagonizada por Geoffrey Rush en el papel de Albert Einstein y nominada a diez premios Emmy, llega una nueva entrega en la cual Antonio Banderas interpretará a Pablo Picasso.