Espectáculos

[VIDEO] "Avengers: Endgame": Mark Ruffalo prometió spoiler, pero el "adelanto" decepcionó a los fans

[VIDEO] "Avengers: Endgame": Mark Ruffalo prometió spoiler, pero el "adelanto" decepcionó a los fans
T13
Compartir
El actor, conocido por siempre hablar de más cuando se trata de Avengers, quiso regalarle a sus seguidores un nuevo adelanto.

Mark Ruffalo, quien da vida a Bruce Banner/Hulk en las películas de "Avengers", es de esos actores que les encanta dar spoilers sobre algún proyecto.

De hecho, es bien sabido que en varias ocasiones ha revelado detalles sobre las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, y eso es algo que le encanta a sus fanáticos.

Como era de esperar y a pocos días del estreno de "Avengers: Endgame", Ruffalo escribió este lunes en su cuenta de Instagram: "¡25 días hasta #AvengersEndgame! Pidan y se los doy. Aquí hay un spoiler".

La sorpresa de los fans fue tal, que inmediatamente pusieron play al video posteado por el actor, sin embargo se encontraron con algo muy diferente a lo imaginado.

El video aparece como si estuviera cargando por unos segundos y tras terminar, cuando debería aparecer "el gran spoiler", resultó ser un chiste por el "April Fool's Day", equivalente al Día de los Inocentes en Estados Unidos, el cual se celebra todos los 1 de abril.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

25 days until #AvengersEndgame! Ask and you shall receive. Here’s a spoiler...

Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo) el

Recordemos que la cuarta entrega de "Avengers" llegará a los cines de nuestro país el próximo 25 de abril.

Señal T13 En Vivo