Espectáculos

[VIDEO] Banda de k-pop estrena tercera parte de su último álbum en memoria de Jonghyun

[VIDEO] Banda de k-pop estrena tercera parte de su último álbum en memoria de Jonghyun
T13
Compartir
El joven cantante falleció el pasado 18 de diciembre del 2017. Fue hallado inconsciente en su departamento luego de haber inhalado humo provocando gran pesar en la industria de la música y sus seguidores.

SHINee, banda de k-pop, publicó la tercera parte de su sexto álbum llamado “The Story Of Light” con una especial dedicatoria a quien fue su quinto integrante, Jonghyun.

Kim Jonghyun, su nombre real murió el pasado 18 de diciembre del 2017 tras inhalar humo según informó la policía local. El joven de 27 años fue hallado inconsciente en su departamento en Seúl y posteriormente fue trasladado a un hospital donde finalmente falleció.

Esta muerte causó un fuerte impacto en la industria musical y en sus miles de fans alrededor del mundo. Es por eso que el ahora cuarteto de SHINee quiso realizar un especial homenaje a su ex integrante con este especial single y videoclip de “Our page”.

Todas las palabras bonitas que te dejamos, cantando esta canción nos hemos convertido en uno. Nuestras voces volarán a dónde estés, te alcanzarán, lo sé” es parte de lo que dice el coro de esta canción que estaría dedicada especialmente a Jonghyun.

Revisa el video de esta emotiva canción del grupo SHINee:

Revisa este video también: