Espectáculos

[VIDEO] Blondie cancela shows en Santiago y Concepción: qué pasará con la devolución de entradas

[VIDEO] Blondie cancela shows en Santiago y Concepción: qué pasará con la devolución de entradas
T13
Compartir
La emblemática banda aseguró que la medida se debe a "circunstancias fuera de nuestro alcance".

Los fanáticos de Blondie tendrá que seguir esperando para volver a ver en Chile a la icónica banda liderada por Debbie Harry. Este viernes la agrupación emitió un comunicado en que anunciaron la cancelación de sus dos presentaciones, en Santiago y Concepción. 

"Debido a circunstancias fuera de nuestro alcance, no vamos a actuar en Chile el 20 de marzo de 2019 en el Gimnasio Municipal de Concepción ni el 23 de marzo de 2019", afirmaron.

Los intérpretes de "Call Me" y "Rapture", entre otros clásicos, afirmaron que "pese a que realizamos nuestros mayores esfuerzos para resolver los inconvenientes, por desgracia, hemos sido forzados a cancelar nuestras presentaciones".

Colors Chile, la productora a cargo del evento, expresó en un comunicado que "a pesar de todos los esfuerzos realizados para ayudar a revertir las circunstancias, se hace insostenible la presentación de los artistas internacionales y nacionales en ambos escenarios".

Asimismo, explicaron cómo solicitar la devolución del dinero: "Si adquirió en un punto de venta fijo, debe acercarse al mismo para que le realice la devolución a partir del 22 de marzo".

En caso de haber adquirido el ticket en Ticketplus, la persona deberá llenar un formulario que se encuentra en el siguiente link. La devolución será llevada a cabo en un plazo aproximado de 28 días de corrido desde que se ingresa la solicitud.

Se trata de la segunda vez que se cancela el concierto en Santiago, originalmente fijado para noviembre, y el mismo día en que se realizaba Primavera Fauna. Un evento que fue postergado a solo cuatro días de su realización. 

El concierto era ampliamente esperado, ya que junto a sus clásicos Blondie llegaría a presentar su último álbum "Pollinator", lanzado en 2017, al tiempo en que comienza a celebrar los 40 años de "Parallel Lines" (1978), considerado por la crítica como el disco perfecto.

Revisa este video también: