Espectáculos

[VIDEO] Cara Delevingne muestra su desconcertante nuevo tatuaje

[VIDEO] Cara Delevingne muestra su desconcertante nuevo tatuaje
T13
Compartir
El tatuador de la actriz de "Escuadrón suicida" publicó las primeras imágenes del grabado de su clienta.

Ni un nuevo corte de cabello ni un nuevo accesorio. Cara Delevingne quiso distinguirse del resto y eligió un enigmático tatuaje para hacerlo.

La modelo y actriz de 24 años nuevamente puso su piel a disposición del tatuador de las celebridades, el neoyorquino Keith 'Bang Bang' McCurdy, para añadir más arte a su cuerpo. Esta vez, la intérprete de "Escuadrón suicida" se tatuó unos ojos en la nuca, que se suman a la parte superior de un diseño hindú y que juntos forman un inquietante resultado.

El artista detrás del grabado publicó un video en su cuenta de instagram mostrando el producto final. Ahora, Delevingne parece que pudiese mirar a la gente de frente y de espalda.

 

Un vídeo publicado por Bang Bang (@bangbangnyc) el

 

Desde Rihanna (a la que conoció a los 17 años) hasta LeBron James, McCurdy recibe a diario a varias celebridades que buscan algunos de sus diseños simples y geométricos, que incluyen animales y paisajes, con una sensibilidad especial sobre los referentes a Nueva York.

Justin Bieber, Katy Perry y Kylie Jenner, entre varios otros, han pasado por su tienda. Adele, incluso, tiene tatuado "Paradise" en su muñeca.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios