Espectáculos

[VIDEO] Cardi B sorprende en redes sociales al interpretar canción de Selena

[VIDEO] Cardi B sorprende en redes sociales al interpretar canción de Selena
T13
Compartir
La rapera le hizo un tributo a la fallecida cantante mexicana previo a su show en en el Rodeo Houston, en Texas.

Cardi B siempre da que hablar y esta vez no fue la excepción. La rapera sorprendió a todos sus seguidores tras publicar en Instagram un video donde aparece imitando a la fallecida cantante Selena.

Confesando su completa admiración, la rapera neoyorkina le rindió un tributo y cantó "Como la Flor", éxito de la "Reina del tex-mex", minutos antes de salir al escenario en el Rodeo Houston, en Texas.

La intérprete de 26 años dijo que estaba nerviosa por presentarse ante  75.000 personas en el recinto, pero que cada vez que veía la foto de Selena le daba tranquilidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

"Me siento muy agradecida por todo el amor que Houston me dio. Recuerdo que la primera vez que vine, Houston fue el primer lugar en donde encontré el amor. Esta es la imagen (Selena Quintanilla) que veo antes de entrar a mi camerino...", escribió la rapera.

"Te amo..." aseguró la Cardi ante la fotografía de Selena Quintanilla. Luego de esto, la enemiga de Nicki Minaj comenzó a cantar "Como la flor", canción que fue un total éxito gracias a la voz de Selena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */