Espectáculos

[VIDEO] Christina Aguilera se reúne con Lil' Kim para recrear "Lady Marmalade"

[VIDEO] Christina Aguilera se reúne con Lil' Kim para recrear "Lady Marmalade"
T13
Compartir
La intérprete de "Genie in a Bottle" sorprendió a los fanáticos durante su tour "Liberation", show al que también asistieron el ex presidente estadounidense Bill Clinton y su esposa Hillary.

Christina Aguilera volvió a las pistas este año tras lanzar su disco "Liberation". Como si fuera poco, inició hace un par de días el tour con el mismo nombre, el que la llevará a recorrer todo Estados Unidos y Europa.

En este contexto, la cantante se presentó en el Radio City Music Hall de Nueva York este miércoles pero no estuvo sola.

Para sorpresa de todos sus fanáticos, la ex estrella del Club de Mickey Mouse invitó a una recordada cantante al escenario para interpretar uno de sus grandes hits lanzado a principios de la década de los 2000, "Lady Marmalade".

Se trató de la rapera Lil' Kim, con quien tiene una historia, ya que ambas colaboraron en la banda sonora de "Moulin Rouge" (junto a Mya y Pink) y nuevamente en 2002 en la canción "Can't Hold Us Down", del disco "Stripped" de Aguilera.

El dueto enloqueció a los asistentes que se encontraban en el Radio City Music Hall, entre ellos el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton y su esposa Hillary Clinton, quienes más tarde se reunieron con Christina y posaron para una icónica fotografía, consignó People.

Señal T13 En Vivo