Espectáculos

[VIDEO] Confirman que "Jurassic Park" tendrá un spin-off en forma de serie animada en Netflix

[VIDEO] Confirman que "Jurassic Park" tendrá un spin-off en forma de serie animada en Netflix
T13
Compartir
La producción llevará por nombre "Jurassic World: Camp Cretaceous" y debutará en la plataforma de streaming en 2020.

"Una vez más escucharemos la frase: ¡Bienvenidos a Jurassic Park!". Con este mensaje publicado en Twitter, Netflix anunció que Dreamworks y Steven Spielberg producirán "Jurassic World: Camp Cretaceous".

La serie animada de acción y aventura se estrenará por la plataforma de streaming en 2020 y será un spin-off que contará la historia de seis adolescentes que van a la Isla Nublar a un campamento de aventura.

Pero como suele suceder siempre en este parque jurásico, algo se saldrá de control y todo se volverá una lucha por la supervivencia. Los dinosaurios causarán estragos en el lugar y los protagonistas quedarán varados sin la posibilidad de llegar al mundo exterior.

A cargo de la serie estarán los showrunners Scott Kreamer y Lane Lueras, mientras que Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow serán los productores ejecutivos, consignó The Hollywood Reporter.

"Jurassic World: Camp Cretaceous" se estrenará el próximo año y servirá como un pequeño adelanto para el estreno de la última película de la trilogía de "Jurassic World" que está programada para el verano (estadounidense) de 2021.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota