Espectáculos

[VIDEO] La contagiosa risa de Nicky Jam tras burlarse de Ozuna dentro de un Yate

[VIDEO] La contagiosa risa de Nicky Jam tras burlarse de Ozuna dentro de un Yate
T13
Compartir
El reguetonero grabó a su amigo y colega puertorriqueño durante un día de relajo en alta mar y subió el cómico video a Instagram.

No todo es trabajo para las celebridades. También tienen tiempo para descansar y tomarse un relajo entre proyecto y proyecto.

Esto fue lo que hicieron Ozuna y Nicky Jam, quienes aprovecharon uno de sus días libres para disfrutar del aire libre y pasear en sus respectivos yates antes de retomar sus compromisos laborales.

El registro de estas mini vacaciones lo hizo el estadounidense, quien subió un video a su cuenta de Instagram donde sale grabando a su amigo intentando atar su yate al muelle. La voz de "La modelo" parece no tener mucha suerte con la maniobra por lo que Nicky Jam saca una contagiosa carcajada para reírse de él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

"@ozuna Eres todo un Capitan #terobare", escribió el intérprete de "El amante", texto que acompañó con una serie de emojis riendo.

La publicación causó mucha gracia entre sus seguidores, quienes comentaron: "Encajan en todos lados. Jaja genios", posteó un fan. En tanto, otro escribió: "Ayyy no te burle que hasta yo lo ayudo jajajajaja".

El dúo de artistas ha estado muy unido últimamente, ya que hace algunos días lanzaron su nuevo sencillo y videoclip "Te Robaré". Esta no es la primera colaboración entre los cantantes, ya que anteriormente lanzaron las canciones "X Remix" y "Haciéndolo".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota