Espectáculos

[VIDEO] Escapista casi muere en directo tras fallar truco en programa de TV "Britain's got talent"

[VIDEO] Escapista casi muere en directo tras fallar truco en programa de TV "Britain's got talent"
T13
Compartir
Matt Johnson tuvo que llamar a los paramédicos para que le alcanzaran los instrumentos y así abrir la caja de vidrio llena de agua que cubría su cabeza.

Momentos de mucha tensión se vivieron en el programa de la televisión británica "Britain's got talent". En su más reciente entrega, correspondiente a las semifinales de la competición, el escapista Matt Johnson intentó zafarse de una caja de vidrio llena de agua antes de 1 minutos y 45 segundos.

Sin embargo, su truco falló y tuvo que llamar a los paramédicos para que le alcanzaran los instrumentos para abrir el objeto.

Revisa este video también:

Y apenas se libró de su cautiverio, las imágenes del público lo decían todo: manos en el pecho, caras de asombro o risas nerviosas ante un competidor que pudo morir a causa de un candado difícil de abrir y que lo tuvo más de 2 minutos sin respirar.

Después del truco, Amanda Holden dijo: "Dios mío, realmente lte odio, aguanté la respiración contigo completamente. Básicamente, casi me desmayo. Es emocionante verte, eres muy valiente y me alegro de que aún estés vivo".

De todas formas, Johnson no logró llegar a la final en vivo del domingo por la noche.