Espectáculos

[VIDEO] Estalla la guerra contra Los Susurradores: avance de la temporada 10 de The Walking Dead

[VIDEO] Estalla la guerra contra Los Susurradores: avance de la temporada 10 de The Walking Dead
T13
Compartir
La nueva entrega de la serie de zombis se estrena el próximo domingo 6 de octubre.

La última temporada de The Walking Dead, cuyo final fue el menos visto de su historia, acabó con la peor masacre desde la aparición de Negan (Jeffrey Dean Morgan). Por eso se esperaba que en la nueva entrega estallara la guerra contra Los Susurradores, el nuevo enemigo liderado por Alpha (Samantha Morton) al que deberán enfrentar Daryl (Norman Reedus), Michonne (Danai Gurira), Carol (Melissa McBride) y compañía.

En el marco de la Comic-Con 2019, en San Diego, se reveló un extendido avance de la temporada 10, cuyo estreno está previsto para el próximo 6 de octubre.

[VIDEO] Tráiler oficial de la temporada 10 de The Walking Dead

En casi cuatro minutos de adelanto se ve cómo el grupo que en algún momento lideró Rick Grimes (Andrew Lincoln) está decidido a atravesar la frontera que delimitaron Los Susurradores y comenzar así una nueva guerra.

Sin embargo, el avance también presenta algunas sorpresas, como un Negan más protagonista que al parecer se sumará a la batalla o… ¿un romance entre Michonne y Ezekiel (Khary Payton)? Todos los misterios serán resueltos con el correr de los capítulos a partir del próximo 6 de octubre.