EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

[VIDEO] La gigante y "absurda" peluca que Katy Perry usó en show junto a Daddy Yankee

[VIDEO] La gigante y "absurda" peluca que Katy Perry usó en show junto a Daddy Yankee
T13
Compartir
La cantante californiana se presentó con el reguetonero en el programa "American Idol" e interpretaron el remix de "Con calma".

Este domingo Katy Perry y Daddy Yankee hicieron su debut como dúo en televisión en el programa de talentos estadounidense "American Idol".

En la instancia, los artistas interpretaron el remix en inglés/español de "Con Calma", hit que ambos lanzaron hace algunos días en las distintas plataformas digitales y que actualmente sobrepasa los 42 millones de reproducciones en YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Pero quien se robó todas las miradas durante la presentación fue la cantante californiana, quien sorprendió a todos con un particular atuendo.

Particularmente, usó una extraña peluca gigante decorada con algunos martinis (tragos) de color rosado y ajíes verdes mientras el puertorriqueño se encontraba cantando en el fondo acompañado de varios bailarines.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Revisa este video también:

Finalmente, la pareja terminó bailando al ritmo del reguetón en un escenario lleno de colores y bailarines, coronando así un show catalogado como uno de los más espectaculares del programa.

Recordemos que "Con Calma" de Daddy Yankee es una nueva versión de "Informer", el número 1 de Billboard Hot 100 de Snow en 1993.