Espectáculos

[VIDEO] Hermana de Britney Spears responde a los "haters" de la artista con potente mensaje

[VIDEO] Hermana de Britney Spears responde a los "haters" de la artista con potente mensaje
T13
Compartir
"Diez años atrás, ¿quién estaba a su lado? Yo llevo aquí desde mucho antes de que llegaran todos los demás", escribió Jamie Lynn Spears en su Instagram.

Britney Spears sorprendió a sus fanáticos cuando se dio a conocer la noticia de que sería internada en un centro psiquiátrico, debido a que no ha podido superar sus crisis de angustia provocada por la enfermedad de su padre.

"Todos necesitamos tomarnos un tiempo para un pequeño 'tiempo personal'”, publicó la "princesa del pop" en su cuenta de Instagram.

Tras dar a conocer la información, la cantante recibió el apoyo de sus seguidores y familia, quienes aprovecharon de dedicarle emotivos mensajes a través de sus redes sociales.

“Pues sí, en mi primer día de colegio viajó conmigo en el autobus de regreso a casa porque es la mejor”, escribió Jamie Lynn Spears, hermana pequeña de Britney, en la app de fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yup, she rode the bus home with me after my first day of school, cuz she’s the fn best #WCW ?‍♀️?

Una publicación compartida por Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el

Pero esto no ha sido lo único que ha compartido la ex estrella de Nickelodeon. Jamie aprovechó de entregar un potente mensaje por los rumores que han surgido respecto a un supuesto “aprovechamiento” de parte de la familia.

"Diez años atrás, ¿quién estaba a su lado? Yo llevo aquí desde mucho antes de que llegaran todos los demás, y seguiré después de que se marchen. Quiero a mi hermana con cada fibra de mi ser. Así que cualquiera que diga lo contrario puede irse a la mier** y largarse de aquí llevándose consigo los comentarios sobre algo que nadie comprende. Ni se les ocurra atacarme a mí o a las personas a las que quiero. Pueden irse a ...", escribió tajante la actriz estadounidense.

El video muestra a la ídola internacional junto a hermana, quienes estaban siendo asediadas por los paparazzi, cuando llega una mujer y le grita a Britney: “Nadie te quiere en este barrio”.

El clip ya cuenta con más de 382 mil reproducciones y cientos de comentarios donde los fanáticos le piden a la joven que por favor les cuente sobre el estado de salud de la intérprete de “Womanizer”.

Solo queremos saber si tu hermana está bien ... sabemos que la amas”, escribió una usuaria en la red social.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota