Espectáculos

[VIDEO] Tonka sorprende a Ernesto Belloni con accidentado "montoncito"

[VIDEO] Tonka sorprende a Ernesto Belloni con accidentado "montoncito"
T13
Compartir
El comediante cayó de las escaleras justo cuando iba ingresando al estudio del programa y fue recibido por la animadora, quien también se lanzó encima de él.

Un divertido momento se vivió la mañana de este viernes en el matinal de Canal 13, "Bienvenidos", cuando el comediante Ernesto Belloni cayó de las escaleras cuando iba entrando al estudio del programa. 

Todo ocurrió luego que Tonka Tomicic lo presentara y Belloni hiciera su ingreso con bombos y platillos. Ya en el último escalón el artista conocido por su personaje de "Che copete", tropezó y cayó al suelo simulando una fuerte caída.

Tras esto, la animadora corrió hace él y cayó encima en una especie de "montoncito" donde más tarde se unieron Mariana Derderián, Jenny Cavallo y Sergio Lagos.

"Siempre que vengo a este programa me pasa algo", declaró el comediante a la vuelta de comerciales, generando la risa de todos los presentes. 

En el programa, Ernesto conversó sobre su nuevo show humorístico "Top Show" y también detalló como está a nivel personal luego de que su hijo se fuera de la casa y comenzara una nueva vida. 

A continuación revisa la divertida caída:

Revisa este video también: