EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

[VIDEO] Jorge González revela una nueva versión de "Fe" llena de invitados estelares

[VIDEO] Jorge González revela una nueva versión de "Fe" llena de invitados estelares
T13
Compartir
El ex líder de Los Prisioneros se unió a Álvaro Henríquez y Claudio Parra, entre otros, para promocionar su show en Movistar Arena del 27 de noviembre.

Jorge González continúa recuperándose de un complejo estado de salud propinado por el infarto cerebrovascular diagnosticado en febrero pasado y en plena gira por Chile que, incluso, ha sido más grave de lo que se supo en primer momento.

Aún así, el ex líder de Los Prisioneros se prepara para regresar a los escenarios en un gran concierto en el Movistar Arena el próximo viernes 27 de noviembre, llamado "Nada es para siempre".

Y para promocionarlo, Jorge González publicó este jueves un video con una reversión de su clásico "Fe" donde comparte créditos nada menos que con Gepe, Álvaro Henríquez, Javiera Mena, Claudio Parra, Pedro Piedra y Gonzalo Yáñez, entre otros, el cual compartió a través de su perfil oficial de Facebook

 

Les presentamos la nueva versión de Fe: Jorge González junto a muchos amigos, entre los cuales están Álvaro Henríquez,...

Posted by Jorge González on jueves, 29 de octubre de 2015

El líder de Los Tres, Álvaro Henríquez; Roberto Márquez de Illapu, Los Jaivas, Manuel García, Gonzalo Yáñez, Pedro Piedra y Zaturno acompañarán al músico en "Nada es para siempre".

Señal T13 En Vivo