Espectáculos

[VIDEO] Joven cantó la canción de los "Caballeros del Zodiaco" y la rompió en "The voice" Perú

[VIDEO] Joven cantó la canción de los "Caballeros del Zodiaco" y la rompió en "The voice" Perú
T13
Compartir
Jefferson Tadeo fue ovacionado de pie por el jurado del programa de televisión y reconoció su admiración por "Los prisioneros" y Jorge González.

El joven participante de "La voz de Perú" Jefferson Tadeo, cumplió su sueño y se subió al escenario del programa de canto, donde interpretó la inolvidable canción de los "Caballeros del Zodiaco". 

Tadeo, deleitó al jurado que, de acuerdo al formato del tradicional programa, giró en su totalidad, luego de escuchar la canción "Pegasus Fantasy" que entonó el joven peruano. 

El tema del recordado manga japonés, fue cantado por Tadeo en la etapa de audiciones a ciegas del programa, donde los cuatro jurados voltearon para "pedir su voz". 

Los jueces elogiaron la presentación y lo felicitaron por la elección del tema. 

¡Pero eso no es todo! Luego de las felicitaciones del jurado y ante las preguntas de este, Jefferson Tadeo reconoció su admiración por el cantante chileno Jorge González y por "Los Prisioneros". 

"Tengo una banda tributo a "Los Prisioneros. En realidad me gustan bastante las canciones de Jorge", aseguró el joven de 20 años. 

Pero este fanatismo por González y "Los Prisioneros" no se queda ahí. Hace un año, el mismo Tadeo había participado en otro programa de talentos donde, precisamente, dijo ser Jorge González e interpretó "Estrechez de Corazón". 

Y aquí, la banda tributo a "Los Prisioneros"

Señal T13 En Vivo