Espectáculos

[VIDEO] Karol G y Anuel AA confirman su relación con un apasionado beso sobre el escenario

[VIDEO] Karol G y Anuel AA confirman su relación con un apasionado beso sobre el escenario
T13
Compartir
Los cantantes habían insinuado tener algo más que una amistad, sin embargo este fin de semana gritaron su amor al mundo.

La cantante colombiana, Karol G y el trapero puertorriqueño, Anuel AA, decidieron hacer público su romance durante un show que ofrecieron este sábado en Nueva York.

Si bien hace varios meses habían dado pistas de que eran más que amigos, no fue hasta este fin de semana que la pareja selló este romance delante del público con un intenso y apasionado beso.

El momento fue compartido por artistas en sus respectivas cuentas de Instagram, donde se ve claramente la complicidad entre ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

En las imágenes además queda claro cuando la cantante colombiana le hace un gesto al trapero puertorriqueño para que se acerque a ella cuando terminan de interpretar el tema "Culpables", instancia donde se besan.

Durante la última edición de los Grammy Latinos, Karol G fue consultada sobre su relación con Anuel AA y aseguró que su acercamiento fue parte de una campaña para promocionar el tema "Culpables", que interpretan a dúo, consignó el medio español, El Mundo.

Tras lo sucedido hace dos días, queda claro que no todo fue promocional y que el acercamiento entre ambos traspasó la barrera del trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

Señal T13 En Vivo