Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

[VIDEO] Martín, Polo y compañía sorprenden con imitación a Queen en cumpleaños de Tonka Tomicic

[VIDEO] Martín, Polo y compañía sorprenden con imitación a Queen en cumpleaños de Tonka Tomicic
T13
Compartir
Los panelistas de "Bienvenidos" aparecieron sobre el escenario imitando al grupo británico para sorprender a la animadora.

Una mañana muy especial se vivió la mañana de este viernes en "Bienvenidos", luego que todo el equipo del matinal sorprendiera a Tonka Tomicic con una linda celebración por su cumpleaños número 43.

La animadora compartió con todo el panel en una mesa decorada acorde, con muchos globos y una gran cantidad de regalos. Para comenzar, el periodista Nacho Pop mostró un video donde le hizo un homenaje a la modelo mostrando parte de su vida, desde que comenzó en el mundo del modelaje hasta llegar a la televisión.

Pero la gran sorpresa llegó cuando los hombres del programa, Martín Cárcamo, Polo Ramírez, Sergio Lagos y Mauricio Jürgensen aparecieron en escena imitando al legendario grupo británico, Queen.

El equipo enloqueció con el show musical, el cual sacó muchas carcajadas, sobre todo a la cumpleañera que disfrutó el espectáculo de principio a fin.

Si bien las bromas no se hicieron esperar debido al parecido que tuvieron los rostros masculinos del programa con otros personajes, como el profesor Rosa, un integrante de Illapu y Pepe Cortisona, la actuación resultó un éxito.

A continuación revisa el show completo de "Queen".

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */